TARZAN

Tarzan. Animación Digital y 3D

"TARZAN. La leyenda cobra vida" es una película alemana de 2013 dirigida y guionizada por Reinhard Klooss de animación digital que se puede ver en DVD o en Blu Ray 2D o Blu Ray 3D que es el que la puede hacer más atractiva ya que la palícula es regular tirando a mala por culpa del que ha escrito el guión que también es la persona que hace de Tarzan, y porque, aparte de lo que son los paisajes de la Naturaleza en la supuesta Africa que están bien pero sin maravillas y que recuerdan inmediatamente a Pandora, el planeta de Avatar, icluidas algunas aves, lo que son los personajes humanos están muy mal hechos y aunque después te dejan ver en los extras de cómo se hizo, exactamente igual que Avatar, con los actores llenos de electrodos que mandan señales al ordenador para realizar las animaciones, el caso es que están bastante mál hechas en el sentido de estar muy infantilizadas. Si han hecho una película exclusivamente para niños de hasta 7 u 8 años, pues que avisen, pero para adultos es una manera de presentar a los seres humanos que da vergŁenza ajena todo el rato. El señor Porter, el padre de Jane parece un bueno estúpido, Jane un dibujo animado cualquiera, no hacía falta gastar tanto dinero para presentar a unos personajes que se mueven muy artificialmente. El Tarzan parece de juguete incluso cuando ha crecido por haberle diseñado una cintura excesivamente estrecha en comparación al torso, brazos y muslos. Hoy en día los videojuegos de animación son mucho más realistas que esta película que está mal hecha técnicamente hablando, me refiero a que han hecho muy mal la animación. No hay expresiones humanas en ningún rostro, la cara de Tarzan siempre sucia, aunque se bañe en las aguas. Y el recuerdo a Avatar es constante.

John Greystoke, su mujer y su hijo de unos 5 ó 6 años perecen en un accidente de helicóptero por meterse donde no les llaman, pues la película cuya primera escena es impresionante, el expacio exterior y un gigantesco meteorito que se dirige hacia la Tierra y que cae en la época de los dinosaurios, produce un impacto en Africa inexplorable y difícil y es allí por donde se meten y únicamente se salva el niño pequeño que es recogido por una mona muy grande llamada Karla (en la novela original se llama Kala) y el padre mono se llama Tublat (igua que en la novela). Porter y su hija Jane están en los alrededores como representantes de una institución tipo ONG, pero detrás está William Clayton el primo de Tarzan que fue el heredero de la fortuna de John Greytoke y que es un magnate que sólo le interesa el dinero y acude a Africa atraído por el tema del meteorito como fuente de energía. En cuanto ve a Tarzan reconoce que tiene los mismos rasgos que su padre y save que es el legítimo heredero de toda su fortuna por lo que lo intenta matar siempre que puede.

Tarzan conoce a Jane y es igual o se comporta igual que el Tarzan de Johnny Weissmuller, pese a que en el fondo sabe hablar porque los monos no lo cogieron siendo un bebé sino un niño que ya sabía hablar. Pero él sigue hablando con el "uh, uh", "agg, agg", y lo máximo que hace es repetir las palabras de Jane hasta llegar al famoso "Yo Tarzan, tú Jane". De pena. Al igual que Avatar, William Clayton se trae todo un ejército e instala todas sus armas en la zona de Africa cercana a donde se supone que está el metorito. Lo mismo que en Avatar "los malos" llegan con naves espaciales destruyendo el medio de los N'Avi, aquí llegan con helicópteros contra los monos y animales inocentes de la selva. Y al igual que en Avatar, la cosa dura hasta que Tarzan se cabrea y aireando su famoso grito (muy mal hecho) lanza a todos los animales contra los soldados y los vence, sólo se salva William Clayton que huye en un helicóptero pero no por mucho tiempo. En fin, una película fallida totalmente a pesar de la dedicación de quienes la han hecho.

TARZAN

TARZAN


Trailer final de "Tarzan" la película animada en 3D de Constantin Film


Tarzan en el cine

Páginas de Tarzan

DISCLAIMER: Tarzan and all related elements are the property of Edgar Rice Burroughs, Inc.,


Otras webs realizadas por mí


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera / Dolors Cabrera Guillen - 2003 / 2007
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera 2007-2014...

Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil